Menu Close
ZEUSLIFTWARE

Es una empresa del sector textil-confección, es la tienda en línea más prestigiosa y grande del Ecuador. Zeus Liftware es una marca minorista en línea de ropa deportiva que cuenta con clientes de redes sociales altamente comprometidos en todo el país.
En 2015 se fundó la empresa Zeus Corporation iniciando con la línea de Gimnasio, en 2020 se incrementó la actividad de la línea de ropa con el nombre Zeus Liftware, el creador fue el Sr. James Luna. Ha tenido un crecimiento rápido y reconocido gracias a la creación de ropa innovadora y el compromiso con la visión de Zeus Liftware:
Ser reconocido a nivel mundial por dar un servicio personalizado y tener prendas de alta calidad con el propósito de ofrecer los mejores productos en línea deportiva del país, nos caracterizamos por tener ropa deportiva de la mejor calidad, textura y colores que mejoran la compra del cliente y contamos con un excelente servicio de entrega a domicilio y venta online.

¿ENVÍOS?

Enviamos los productos a nivel nacional mediante servientrega o cooperativas de transporte terrestre. Se hace envíos a nivel internacional mediante DHL express.
El tiempo de entrega de nuestros productos es de 24 a 48 horas laborables. Trabajamos con la empresa Servientrega, correos del Ecuador y otras enviamos las prendas a su domicilio o a cualquier sitio que el cliente lo solicite.

Síguenos

¿SERVICIO DE ENTREGA?

Servientrega o cualquier correo de envíos tiene orden de entregar lo antes posible cada paquete. En el caso de no estar en el domicilio durante la primera entrega, harán una segunda entrega y se pondrán en contacto con el cliente por teléfono o por correo para concretar una tercera entrega si es necesario. Estaremos pendientes de su entrega haciéndole un respectivo seguimiento.

¿FORMAS DE PAGO?

Formas de pago son:
- Transferencia Bancaria o deposito
- PayPal
- tarjeta de crédito o débito
otros.

¿MATERIAL QUE ESTÁN HECHAS LAS PRENDAS?
Por ejemplo:
- TELA FLECCE PERCHADO 65% POLIESTER 35%ALGODON
- LYCRA 85% POLIESTER 15% ELASTANO

¿ES CONFIABLE LAS COMPRAS EN ZEUSLIFTWARE ?

Somos una empresa legal, contamos con RUC y contamos con un local físico.

¿PUEDO COMPRAR EN REDES SOCIALES?

Si contamos con un sitio web, Facebook e Instagram, enviándonos un mensaje con el producto deseado y uno de nuestros asesores se comunicara lo antes posible.

¿EXISTEN DEVOLUCIONES?

Si al momento de recibir su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 3 días.

1.1 La talla de la prenda no es la misma que usted pidió.
1.2 El modelo de la prenda no es la correcta con la que usted compró.
Si desea cambiar la prenda. (el costo de retorno y envió corre por cuenta del cliente)
La prenda se encuentra dañado o mal estado.

Hacemos entregas en la ciudad de Chone el costo de la entrega es $1,5.

CALIDAD 95%
TEXTURA 100%
DISEÑO 89%
COLOR 99%
X

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.